ultracycling sls

 ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES 

Ultracycling Sevilla Lisboa Sevilla “Ruta de al-Mutámid”


De los dos ramales de la ruta cultural de “El Legado Andalusí” y “Ruta de al-Mutámid” se crea esta ultracycling de más de 1.200 km. uniendo Sevilla con Lisboa.

El evento tendrá su punto de partida y llegada en Benacazón, organizado por el Club Randonneurs Andalucía entre el 25 y 29 de junio de 2024.
Podrán participar todos aquellos afiliados a la FECT que estén en posesión de la póliza 01I (seguro médico no incluido en el Carnet FECT) que da cobertura en España y Europa, y que aparte tengan un seguro médico que les cubra la práctica del cicloturismo en España y Europa.
Para el resto de participantes, que no pertenezcan a la FECT, es indispensable estar en posesión de un seguro de Responsabilidad Civil, un seguro de Accidentes (no confundir con seguro médico), y un seguro médico. Todos estos seguros deben ofrecer cobertura en la práctica del cicloturismo, tanto en España como en Europa. Y aparte deberán enviar un certificado en el que su seguro, federación, etc. les autorice, y dé cobertura, a participar en este evento.

Información y contacto del evento

Rutómetro

Recorrido