uect sup dcha fect10

Actualizado 19:51 PM, 24 May, 2018

Homologaciones

Al finalizar la excursión se escanearán los documentos y se enviarán por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El plazo para el envío de los documentos es de un mes desde que se termina la Radial Ibérica.
Se debe firmar el carné de ruta en el espacio destinado a ello, y éste debe ser escaneado por las dos caras al finalizar la Radial Ibérica.
Se debe escanear los tickes de compra en caso de haber sido necesario.
Se deben adjuntar las fotografías en caso de que haya sido necesario justificar el control por este proceso.
La Federación de Cicloturismo podrá, junto con otros organismos internacionales, homologar la participación en las Radiales Ibéricas. Así como premiar a los cicloturistas por sus gestas y aventuras. No se premiará el tiempo realizado. Se premia el hecho de conseguir realizarlo. A este aspecto todos los cicloturistas son iguales. Los premios y reconocimientos tendrán el mismo formato, y será la FECT, la encargada de repartirlos a los clubes organizadores, junto con las homologaciones.

En esta web se publicará todos los detalles sobre las Radiales Ibéricas.
Aparte de información sobre las Radiales Ibéricas, se creará una lista con los participantes, se publicarán las fotos y crónicas que éstos envíen, con el fin de promocionar el cicloturismo por la península Ibérica.
En el caso de que algún participante no quiera que aparezca su nombre o alguna imagen en concreto, se pondrá en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando lo que no desea que se publique.

La entrega de las homologaciones, se celebrará un fin de semana designado por la FECT. Si no es posible asistir, se enviará lo que corresponda al participante, por correo ordinario, al domicilio registrado en la inscripción.

Participando en Radiales Ibéricas, los excursionistas aceptan la publicación de su identidad y de los kilómetros recorridos, dentro de los resultados publicados por los interventores. En ningún caso su identidad podrá ser utilizada con fines comerciales o ser tramitados a un tercero para este fin.

El hecho de inscribirse y tomar la salida de una Radial Ibérica, implica por la parte interesada la aceptación sin reserva del presente reglamento.

En caso de reclamación del interesado, Se enviará el expediente al comité Director de la FECT, donde deberán estar recogidas las diferentes versiones de las partes implicadas, participante, organizador y responsables técnicos de la excursión en cuestión. El comité Director de la FECT regulará, sin posibilidad de réplica, los casos y los litigios que en este reglamento se pudieran haber omitido.

Información disponible en el reglamento

Más en esta categoría: « Las 12 Radiales Ibéricas oficiales
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd